Splatterhouse 3D icon

Splatterhouse 3D

3.0

Cuando Doom y Splatterhouse se conocieron...

vota
0

3.2k

Puntúa esta App

Splatterhouse 3D es un juego de acción en primera persona que combina la estética, personajes e historia de Splatterhouse, con la mecánica y los gráficos de Doom, para brindar una experiencia sangrienta y divertida como pocas.

El juego, pues, nos pone en una perspectiva en primera persona a combatir contra las hordas de demonios del infierno, para lo que podremos usar armas tan devastadoras como nuestros puños, un palo o una sierra mecánica. Bueno, en realidad también tendremos una escopeta, pero las tres armas anteriores son más divertidas.

El juego está compuesto por una serie de niveles ambientados en diferentes lugares que resultarán muy familiares a los aficionados al Splatterhouse original: la casa, las afueras de la casa, el bosque... Todos ellos plagados con los mismos enemigos del primer título. Además, claro, tendremos que ir rescatando doncellas.

Splatterhouse 3D es un juego de acción en primera persona muy divertido, que gustará especialmente a los aficionados de los 'shooters' clásicos. Será imposible no recordar Doom durante nuestra sangrienta aventura.
Uptodown X